(01 800) 227.7667

carmen@carpama.com.mx
Praderas No. 117 Valle de las Trojes C.P. 20115
Aguascalientes, Ags. México

Acerca de Nosotros

Expertos en la Estética de tu Piel


Somos una empresa que nace de la necesidad vista en México de contar con una empresa dedicada a importar y ofrecer en forma exclusiva todos los productos que se demandan actualmente en la rama médica de la Medicina, Estética, Cirugía Cosmética, Dermatolgía, Cirugía General y otras especialidades de manera actualizada.

Por tal motivo nos constituimos legalmente en México y ante notario público como CARPAMA, siglas de nuestra fundadora, la Cmtra. Carmen Padilla Magaña quien actualmente funge como Presidente Ejecutivo.

Contamos con un departamento dedicado a la investigación de los últimos avances que en materia de productos idóneos para estas disciplinas aparecen en el extranjero, países que nos llevan la delantera en muchos años en el desarrollo y comercialización de medicamentos, cosmecéuticos, aparatos e instrumental, de manera que se preocupe por negociar la forma de contar con ellos en nuestra empresa y ofertarlos a la comunidad médica mexicana.

El departamento de envíos ha establecido contacto y contratación con las mejores firmas de mensajería y paquetería de manera que nuestros productos tardan un máximo de 2 días en estar en las manos de nuestros clientes. El Departamento legal tramita en forma expedita, ante las autoridades sanitarias de nuestro país todos los productos en los que es necesario su control, acreditando de esta manera su empleo en seres humanos.

Contamos también con una asesoría científica médica que nos solicita, recomienda y autoriza el hacer los acuerdos necesarios con nuestros proveedores internacionales.