(01 800) 227.7667

carmen@carpama.com.mx
Praderas No. 117 Valle de las Trojes C.P. 20115
Aguascalientes, Ags. México

Crema Renutriv Ace

Crema de noche, antienvejecimiento super-antioxidante.

Tubo de 50 ml (Fortalese la Piel-Firmeza-Elasticidad)


La Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex, es una crema anti envejecimiento a pH6 con marcada acción anti oxidante.

Indicaciones

Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex es el tratamiento de elección para prevención de envejecimiento de la piel en todas las edades. Resulta adecuado tanto en pieles dañadas por el sol como pieles de fumadores. Se puede utilizar a fin de prevenir procesos de oxidación tras quemaduras solares o químicas. Funciona en la reducción de eritemas después de un tratamiento con láser o una exfoliación química o física.

MODO DE EMPLEO COMO CUIDAD DIARIO SEGÚN LA EDAD:

Antes de los 40 años por la mañana aplicar la crema Vit E o Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex, y diez minutos después aplicar una crema de protección solar (FPS 20-60). En la noche aplicar Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex.

Después de los 40 por la mañana aplicar DHEA Phyto y diez minutos después aplicar una crema de protección solar (FPS 20-60). En la noche aplicar Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex.

MODO DE EMPLEO EN DIFERENTES TRATAMIENTOS:

En asociación con Easy Phytic o Easy TCA, empezar la aplicación de Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex a las 24 horas del peeling. Asociado con Only Touch o Lip&Eyelid, empezar a plicar lo antes posible después del peeling, a los ocho días o diez días después del peeling, es decir después de la descamación. En asociación con Láser o IPL, empezar lo antes posible después del láser. Aplicar inmediatamente después de IPL.

COMO FUNCIONA NUTRITIVE CREAM VIT A-C-E LIPOIC COMPLEX:

La Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex protege directamente la piel contra los ataques de radicales libres. Gracias a las vitaminas y a sus otros ingredientes, Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex, preserva las defensas naturales de la piel enzimáticas como SOD y no enzimáticas como la Vitamina E, estimula e hidrata la piel, efecto antiinflamatorio, inhibe la síntesis de melanina, estimula el metabolismo del colágeno, inhibe la formación de radicales libres, protegel apiel contra el efecto de los rayos UV, regula el pH de la piel, y potencia la función barrera de la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Entre sus ingredientes activos Nutritive Cream Vit A-C-E Lipoic Complex, incluye Vitaminas A, C Y E y antioxidantes de alta biodisponibilidad, en sus formas más estables, y aptas para una liberación progresiva y sostenida.

La Vitamina A, en forma de Retinol, participa en le proceso de división y diferenciación celular que a partir de las células de la capa basal permite la formación de queratinocitos. Esta vitamina regulariza la migración celular en el epitelio cutáneo, lo que es esenvial en la regeneración de la piel después de un peeling. El retinol induce la expresión de la proteína transportadora del ácido retinoico (PTAR). También el retinol puro encapsulado en ciclodextrinas, protege la piel contra la oxidación y permite una mayor biodisponibilidad de la vitamina.

La Vitamina C, el ácido ascórbico es un antioxidante potente, eficaz en solución acuosa, que capta los radicales libres y previene la rotura de cadenas de proteínas. Ejerce una acción protectora sobre otros antioxidantes que resulta beneficiosa tanto en posibles situaciones de aumento de los radicales libres (estés oxidativo) como en heridas infectadas o no, y de las regiones exfoliadas por el peeling. Favorece la reepitelización.

La Vitamina E, la forma de acetato es muy interesante para uso tópico, porque constituye una reserva que libera la Vitamina E dentro de la piel. Se acumula en la piel donde resulta progresivamente hidrolizado en Vitamina E pura. La Vitamina E proporciona una excelente protección anti radicales libres. Capta los radicales libres que pueden causar daño a la piel. Bloquea los círculos viciosos oxidativos, inhibiendo la formación de los lipoperóxilos en la célula y así protege ácidos nucleicos y proteínas.

LA CERAMIDA III

Las ceramidas son importantes en la protección integral de la piel. Constituyen cerca del 40% de los ácidos grasos celulares. Las ceramidas presentes en las membranas plasmáticas crean una barrera impermeable que aísla las capas celulares más externas, y así previenen el envejecimiento cutáneo. Al mismo tiempo ejercen una acción reparadora frente a agresiones cuténeas por el uso de diversos productos químicos, tales como jabones que dañan la capa de queratina. La ceramida III es uno de los lípidos de la piel. Su uso tópico tiene efecto hidratante y potencia la función de protectora de la piel.

Ácido Glicirretínico

Es hidratante, antiprurito y antiinflamatorio.

Ácido Alfa Lipoico

Es un antioxidante insólito, parecido a una vitamina y activo tanto en fases lipídicas como acuosas. Capta los radicales hidroxilos. Neutraliza los radicales peróxilos, ascórbilos y cromatóxilos. Protege las defensas naturales no enzimáticas, entre ellas la Vitamina E, que se describe como el antioxidante por excelencia, y la vitamina C. También preserva defensas enzimáticas (GPX, SOD catalasa). Tiene propiedades antiinflamatorias, útiles para el tratamiento del eritema posterior al peeling con láser.