(01 800) 227.7667

carmen@carpama.com.mx
Praderas No. 117 Valle de las Trojes C.P. 20115
Aguascalientes, Ags. México

Crema Vit. E

Crema hidratante, antienvejecimiento.

Tubo de 50 ml (Pieles Secas-Sensibles-Anti-arrugas)


Indicaciones

Modo de Empleo

La Vitamina E es el antioxidante por excelencia a nivel de la membrana celular y los organismos intracelulares. Estabiliza y previene la destrucción de los lípidos constituyentes de la membrana, muy sensibles a la oxidación. Bloquea las reacciones en cadena que dan lugar a la formación de lipoperóxilos dentro de la célula y así protege ácidos nucleicos y proteínas. También inhibe la peroxidación del ácido araquidónico, constitutivo de la membrana, así como la posterior formación de postaglandinas pro inflamatorias.

El acetato de tocoferol es el éster más estable de la Vitamina E. Tras su absorción cutánea se hidroliza en Vitamina E pura.

Skin Tech incluye acetato de tocoferol en la crema Vit E Anti-oxidant. El acetato de tocoferol se acumula en la piel y se libera lentamente. Dentro de la piel puede bloquear radicales libres potencialmente dañinos. Así mismo puede bloquear las cadenas de reacciones oxidativas e inhibir la formación de lipoperóxilos dentro de la célula. Una sola molécula de Vitamina E, protege 3000 fosfolípidos de la membrana.

Cuando la Vitamina E estabiliza las membranas de los liposomas, ayuda a prevenir la liberación de histamina y así limita la duración de eritema post UV. Protege a la enzima superóxido dismutasa, que neutraliza los radicales superóxidos.

Limita la producción de los vínculos entre cadenas de colágeno de proteína.

Limita la formación de enlaces entre cadenas de colágeno.

Acelera la cicatrización de quemaduras.

La Vitamina E actúa como antiinflamatorio, lo cual es beneficioso durante el período del post peel.