(01 800) 227.7667

carmen@carpama.com.mx
Praderas No. 117 Valle de las Trojes C.P. 20115
Aguascalientes, Ags. México

Iplase Mask

Tubo de 30 ml (Mascarilla, prevenciòn de lesiones por laser, luz pulsada, radiación UV, radio frecuencia Termogénica etc.)

Los aumentos excesivos de temperatura pueden alterar la estructura 3D de las proteínas activas de la piel. Un incremento de pocos grados es suficiente. Por lo tanto, un calentamiento reiterado de la epidermis, dermis o áreas circundantes, puede causar serios deterioros a corto o a largo plazo. Los procesos de estrés oxidativo, producidos tras otros tipos de tratamientos profundos (por ejemplo peelings de profundidad media o alta) se consideran potencialmente perjudiciales para la piel. IPLase Mask es un producto innovador desarrollado recientemente por Skin Tech para ayudar a prevenir o limitar los signos derivados de la exposición a temperaturas excesivas o al estrés oxidativo. Ayuda a limitar la sensación de ardor en la piel y potencia la regeneración cutánea, a fin de recuperar la normalidad de la tez. CÓMO POTENCIAR LA REGENERACIÓN

Uno de los objetivos de IPLase Mask, al contener un inductor de HSP, es proporcionar una mayor resistencia al área circundante a la diana teórica de la energía, facilitando así la regeneración y protegiendo la piel de múltiples efectos secundarios indeseados.

IPLASE MASK AYUDA A PROTEGER LA PIEL DEL ESTRÉS GRACIAS A SUS INGREDIENTES ESENCIALES

SOD (Superóxido Dismutasa Natural) Potentes antioxidantes que pueden defender las células de la piel contra la peroxidación de los ácidos grasos y proteger el ADN contra los radicales libres.

UBIQUINONA (Coenzima Q10) Componente “Vitamin-Like” liposoluble que protege contra la formación de radicales libres a nivel intracitoplásmico.

INDUCTOR DE HSP (Heat Shock Proteins) Proteínas secretadas como respuesta a cualquier tipo de estrés, las cuales provocan un aumento de la resistencia de la piel al calor, mejorando la cicatrización de la piel y reduciendo las complicaciones de la reepitelización. IPLASE MASK, aumenta progresivamente la concentración de HSPs naturales.

OTROS COMPONENTES
MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa gruesa inmediatamente después de haber sometido la piel a cualquier fuente de energía. Es recomendable seguir aplicando IPLASE MASK dos veces al día, durante todo el tratamiento o entre sesiones de Láser, Luz Pulsada Intensa u otros tipos de energía o técnicas termogénicas, con el fin de aumentar la resistencia al estrés. Se recomienda proteger la piel del sol, si la zona a tratar va a exponerse posteriormente, repetir la aplicación de Skin Tech Melablock-HSP SPF 50+ o Skin Tech Melablock HSP SPF 25 cada 2-3 horas durante la exposición solar. En todo caso se recomienda seguir las indicaciones del facultativo.

PRECAUCIONES

Indicaciones

Modo de Empleo